Curso:
Identidad digital de marca personal

Al enfrentarnos como sociedad a un nuevo paradigma de comunicación, como lo son las redes sociales bajo el fenómeno de la comunicación 2.0 y 3.0, la reputación se ha convertido en un factor imprescindible para la toma de desiciones, pensando en ello, así como en otros puntos en los que la percepción se involucra a través de los medios digitales.

En ello recae la importancia de este curso, en él se enseñará la utilización de algunas herramientas digitales que permitirán crear, mejorar y desarrollar la marca personal.

Al finalizar, podrá incrementar su reputación digital, mediante la imagen pública e implementación de las herramientas de marca personal, logrando una mayor aceptación e impacto frente a clientes, competencia y amigos.

 

Ficha técnica:

Fecha: Domingo 20 de octubre del 2019.
Horario: 10:00 a 15:00 horas.

Lugar: Monterrey No 75 y 81, colonia Roma, Ciudad de México. (Al interior del Office Max, en el área de Coworking).
Incluye: Coffe break, Kit de bienvenida, lunch: croissant de jamón y queso y soda.
Se entregará constancia de participación del curso con registro ante la S.T.P.S.
Costo: $750.00/M.N. (Más I.V.A. en caso de requerir factura).
Forma de pago: Se puede realizar en deposito o transferencia bancaria, así como vía PayPal, ésta última  podrá realizar hasta en tres meses sin intereses.

Posterior a su pago, deberá confirmar el mismo mediante el Formulario de Registro.

 

Importante: Cupo limitado a 15 personas.

 

Instructor:

José Luis Cruz V.
Actualmente es periodista, estratega y consultor en comunicación, así como responsable de las estrategias de Comunicación Social y Vocería de algunas organizaciones no gubernamentales.

Formas de pago

[supsystic-price-table id=8]

 

 

 

 

Formulario de Registro

Llenarse posterior al pago.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *